Tuesday, January 11, 2011

Hace unas semanas descubrimos que estabamos esperando un bebe!!! Estamos super felices y tambien un poco preocupados. Somos primerizos y bueno los sintomas me estan matando.

No se si exagero o es normal pero las nauseas algunas veces son incontenibles. Me preocupa que mi cita con el ginecologo este tan lejana. Quiero saber ya como esta todo y si el bb esta bien!
Como era de esperarse mis papas estan super archi felices, mas mi mami, mi papa esta preocupado porque ahora si le podran decir abuelo con fundamento! jaja.

Mi esposito esta planeando ya como iran a explorar el bosque que tenemos aqui cerca a la casa y que cosas haran!! ayy me imagino y me da miedito que cosas haran! jajaja. No estoy segura cuantas semanas exactamente tengo pero creo que ya vamos por 5.

Es un poco dificil estar solitos los dos aqui sin ningun familiar cerca pero esperamos que pronto se pueda solucionar y mis papitos puedan venir. Hay dias que ya quisiera que pasen los 9 meses y que ya sea el dia del parto y que todo salga bien.

Trato de comer lo mas que puedo pero parece que ya no puedo. No puedo comer la misma cantidad que antes :( . Me han dicho todos que los 3 primeros meses son dificiles pero que luego pasa todo y eso es loque estoy esperando.

Sere mama y estoy super feliz aunque no tenga tanto animo por lo cansada que estoy.

No comments: