Friday, April 3, 2009

Conta

Estoy muy pero muy cansada! Este mes de Marzo ha sido muy ocupado :(. Es el mes de presentar los impuestos del 2008 y aqui todoo lo tiene que hacer uno mismo o claro contratar a un bookkepper pero todavia no esta todo bien ordenado para hacer eso.
Hemos tenido no tan buena suerte con los contadores :( . Porque sera tan dificil encontrar a un buen contador y sobretodo que sea preciso?, eso me de squicia!
Con unas pautas aprendi hacer casi todo yo sola! yeeeeee , aunque algunos formularios aun no los entiendo al 100% pero ahora me lo explicaron mejor y creo que ya lo tengo! Una vez que pase el dia 15 de Abril estare mucho mas tranquila y tendre mas tiempito para preparar nuestro viaje.

Por fin estaremos de regreso en nuestro Perusitoo y en nuestra Lima gris como le dicen muchos! aunque yo normal con lo de gris creo que hasta y me gustaba ;) . La verdad es que no he conocido mucho de Peru pero ahora estare por alla y conocere Cuzco!!! Estoy muy emocionada por eso!!!!

4 comments:

Patricia said...

Que bueno que te vas a Peru. Yo recien voy a hacer mis impuestos pero a mi me los hacen gratis los alumnos de contabilidad (les dan credito por eso).

Claudia said...

Siiiii!!! Despues de dos años que no iba, estoy muy contenta. Estoy que hago listas de cosas por hacer alla, creo que no me alcanzara el tiempo :S.
Que bueno que te puedan hacer tus impuestos en la uni! eso es un alivio. Los nuestros son mas dificiles por eso este año no los podemos hacer nosotros :(
Saludos
Clau

Unknown said...

Que genial!!!
Yo visité Cusco por segunda vez hace muy poco y me siguió deslumbrando

gracias por los ánimos,

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Claudia said...

Si, todo el mundo que conoce Cuzco se queda admirado, ya estoy contando los dias!!
Espero que te mejores!
Saludos
Clau